01:00 - 04/17/2024

¿Cómo solicitar la tarjeta Openbank? ¡Vea el paso a paso!

Cómo solicitar la tarjeta Openbank: descubre el proceso paso a paso para obtener tu tarjeta de forma sencilla

La solicitud de la tarjeta Openbank puede ser realizada por cualquier persona mayor de 18 años y con residencia fija en España. Toda la solicitud se hace completamente en línea.

Tarjeta Openbank

Openbank es el banco digital del Santander que ofrece numerosas ventajas a sus clientes. La principal es que tiene una gama muy amplia de tarjetas de crédito, que van desde las más sencillas hasta las más sofisticadas.

Entre las alternativas a elegir están la tarjeta El Hormiguero, Open Credit, Club de Lectura, Visa Diamond Infinite, Viajera, Virtual Credit y la VIA-T. Por lo tanto, sólo tienes que elegir el que mejor se adapte a tu perfil.

Cabe decir que, tras la solicitud, la aprobación de la tarjeta está sujeta al análisis del crédito. Por lo tanto, aunque abra una cuenta en Openbank, esto no es garantía de que le aprueben la tarjeta de crédito.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar la tarjeta Openbank?

Cualquier persona mayor de 18 años y con residencia fija en España puede solicitar la tarjeta Openbank. Incluso puedes vincularlo a tu cuenta corriente en cualquier banco sin necesidad de abrir una cuenta en el Santander.

Sin embargo, como el análisis crediticio es un poco más estricto, no se puede tener ningún tipo de anotación en una lista de morosos del país como Asnef. Este es el impedimento para no ser aprobado.

Algunas tarjetas más sofisticadas, como la Visa Diamond Infinite, exigirán unos ingresos más elevados en el momento de la solicitud. El Hormiguero es la opción más asequible y, por tanto, la aprobación también es más fácil

OPENBANK
TARJETA DE CRÉDITO

OPENBANK

Sin comisiones
 
Flexibilidad al pagar
Tarjeta de crédito gratis
Usted será redirigido a otro sitio web

¿Cómo solicitar la tarjeta Openbank?

Para solicitar la tarjeta de Openbank hay que entrar en la web del banco, pinchar en “Productos” y luego en “Tarjeta de Crédito“. Una vez hecho esto, se abrirá una nueva pantalla y sólo hay que seguir el paso a paso que se indica a continuación.

Paso 1

Cuando se abra la nueva pantalla, verá varias opciones de tarjetas de crédito. Entonces tendrá que elegir la que mejor se adapte a su realidad. Esto es fundamental incluso para que te aprueben la solicitud.

Paso 2

Después de elegir la tarjeta, se le dirigirá a una nueva pantalla. Allí podrás ver todas las ventajas y condiciones que ofrece la tarjeta. Una vez que esté de acuerdo, debe hacer clic en la opción “Solicita ahora”.

Paso 3

Al hacer clic en “Solicita ahora” serás redirigido a una nueva pantalla donde deberás hacer clic en el botón “¡Solicítala ya!”, entonces se abrirá una nueva pantalla en la que tendrás que informar de algunos datos personales para continuar.

Paso 4

Primero elija el tipo de documento, si es el DNI o el NIE y luego introduzca el número de su documento. A continuación, introduzca su nombre y apellidos y, después, su fecha de nacimiento.

Paso 5

Introduzca su dirección de correo electrónico y confírmala. A continuación, cree una contraseña de 4 dígitos. Acepte la información y proceda. Después tendrá que comunicar el IBAN de una cuenta de otro banco que será el titular.

Paso 6

Ahora tendrá que hacer una foto de su documento de identidad para demostrar que es usted quien lo solicita. Entonces deberá realizar una videollamada para completar su solicitud.

Paso 7

Por último, tendrá que adjuntar una prueba de ingresos o nómina y presentar su solicitud para que sea aprobada. Si la tarjeta es aprobada, llegará a su residencia en un plazo de diez días y entonces sólo tendrá que desbloquearla para empezar a sudar.

Puedes hacer todo el control de tus gastos a través de Openbank del Santander o incluso a través de la cuenta que hayas elegido como titular de la tarjeta. Por lo tanto, es una tarjeta de crédito que aporta muchas facilidades a tu vida.

Openbank: ¡conoce las ventajas y características!
Fuente: Canva

Ahora que sabes cómo solicitarlo, sólo tienes que elegir el tuyo y solicitarlo hoy mismo. ¿Le ha gustado este artículo? Luego compártelo con todos tus amigos en tus redes sociales y difunde esta información.


Ver otros artículos

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

>