23:40 - 07/15/2024

¿Cómo Solicitar un Préstamo Naranja? ¡Comprueba el paso a paso!

Cómo solicitar un préstamo Naranja: comprueba el proceso paso a paso para obtener financiamiento de manera rápida y sencilla

La solicitud del préstamo Naranja puede hacerse 100% online o en una oficina de ING. El proceso es rápido, sencillo y sin ninguna burocracia.

Préstamo Naranja

¿Necesita dinero? Entonces debe conocer el préstamo Naranja. Con él disfrutas de los mejores tipos de interés del mercado, y tienes plazos de hasta 84 meses para realizar tus pagos.

Todo ello sin comisión de apertura ni de mantenimiento y sin domiciliar la nómina. La aprobación es rápida y sencilla y no requiere ningún tipo de papeleo que retrase la aprobación del préstamo.

De forma sencilla, puedes simular dentro de la propia web el importe que necesitas, la finalidad del préstamo, el importe de tu salario mensual y el número de meses que tienes previsto devolver el importe al banco.

NARANJA ING
PRÉSTAMOS

NARANJA ING

No hay burocracia
 
Pago entre 12 y 84 meses
Préstamo entre 6.000 y 60.000 euros
Usted será redirigido a otro sitio web

¿Quién puede solicitar el préstamo Naranja?

Para solicitar el préstamo Naranja no es necesario ser titular de una cuenta ING. Además, el préstamo tampoco requiere aval y sólo es necesario tener más de 18 años y una residencia oficial en España.

Tendrá que presentar un justificante de ingresos, que puede ser el sueldo o la pensión, así como la comprobación de la identidad, que puede ser el DNI o el NIE. Recuerde que no es necesario domiciliar el pago.

El seguro de protección de pagos es opcional, por lo que el importe de la cuota puede ser más barato si no se contrata el seguro. Sin embargo, es una alternativa más segura en caso de que ocurra algún imprevisto.

¿Cómo solicitar el préstamo Naranja?

Ahora que ya sabes cuáles son los requisitos para solicitar el préstamo Naranja, a continuación te mostramos el paso a paso para que puedas solicitar el tuyo de forma muy sencilla y sin burocracia.

Paso 1

El primer paso para solicitar tu préstamo Naranja es entrar en la web de la entidad y simular tu cuota. Se hace en función del dinero que necesitas y del plazo en que devolverás el importe al banco.

Paso 2

Después de simular su cuota y encontrar el valor más adecuado para su caso, puede solicitar el valor totalmente online sin necesidad de salir de casa para absolutamente nada.

Paso 3

Tendrá que rellenar algunos datos personales como su número de DNI o NIE, su nombre, apellido, fecha de nacimiento, ingresos, dirección de correo electrónico, dirección de su vivienda y número de teléfono móvil.

Paso 4

Con todos los datos rellenados tendrás que enviar tu documentación para que se analice tu solicitud. Entre los documentos se encuentra la fotocopia de la nómina o pensión, junto con la fotocopia del DNI.

Paso 5

Puedes optar por solicitar el préstamo directamente en una oficina de ING, entregando la documentación en persona junto con el formulario firmado. La respuesta tarda unos días en llegar.

Paso 6

Una vez que hayas enviado toda la documentación, tu solicitud pasa a ser analizada e ING te mantendrá informado sobre el proceso de aprobación tanto por mensajes como por correos electrónicos. También puede seguir el estado en línea.

Paso 7

Si te aprueban, en este momento tendrás que abrir una cuenta corriente en ING para recibir el dinero prestado. Ahí es también donde pagará sus cuotas mensuales.

Paso 8

Con la cuenta abierta, tendrá que firmar el contrato de préstamo y luego el dinero caerá en su cuenta para ser utilizado para un propósito específico. Todo este proceso no suele llevar mucho tiempo y en poco tiempo ya puedes realizar tu sueño.

Préstamo Naranja ING: características y ventajas
Fuente: Canva

¿Ves lo fácil que es solicitar un préstamo Naranja? Ahora que ya conoces todo el procedimiento, sólo tienes que entrar en la web de ING, hacer tu simulación y pedir el dinero que necesitas hoy.

Si te ha gustado este artículo, compártelo con todos tus amigos en tus redes sociales y ayuda a difundir esta información.


Ver otros artículos

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

>