22:38 - 07/24/2024

Tarjeta de Crédito Santander: conoce las ventajas y características

Explora los beneficios de la Tarjeta de Crédito Santander: sin comisiones y con acceso global, tu llave a una gestión financiera sin límites.

La Tarjeta de Crédito Santander está disponible para los titulares de cuentas bancarias y no tiene comisión de mantenimiento. Puede ser solicitado directamente a través de Banca Online.

Tarjeta de Crédito Santander

La tarjeta Santander te ofrece todo lo que necesitas en un solo lugar. Además de pagar todas tus compras con la función de crédito, podrás hacer retiradas de efectivo tanto a crédito cuanto en débito en más de 7.000 cajeros automáticos de toda España.

Usted no paga absolutamente nada para retirar el dinero, y la tarjeta no tiene ni comisión de emisión ni de mantenimiento. Incluso viene con un seguro de accidentes de hasta 120.000€ y tienes acceso a Santander Premia.

Este es un programa de Santander que ofrece ofertas únicas para ti. Además, tienes mucha más flexibilidad en el pago, porque puedes pagar la factura mensual de la tarjeta de la forma que piensas.

SANTANDER
TARJETA DE CRÉDITO

SANTANDER

Tarjeta internacional
 
Gestión 100% digital
Sin comisión de mantenimiento
Permanecerá en el sitio web actual

¿Cómo Funciona la Tarjeta de Crédito Santander?

La tarjeta Santander se emite a los titulares de cuentas de la entidad y no tiene comisión de emisión ni mantenimiento. Está hecho para hacer la vida más fácil para los titulares de cuentas al hacer sus compras.

Como ya viene con tecnología sin contacto, es mucho más fácil pagar. Debido a que no tiene que insertar la tarjeta en la máquina, solo acercarte a ella y listo, tu compra está pagada.

Si la situación se aprieta en el momento de pagar la factura, puede pagar el importe mínimo de la misma o bien a plazos el importe a pagar un fijo adeudado al mes. Esto ayuda mucho cuando pasamos por una situación de endurecimiento.



¿Cuáles son las ventajas de la tarjeta Santander?

La principal ventaja de la tarjeta Santander es que no tiene comisión de mantenimiento ni de emisión y toda la solicitud se puede realizar en línea desde Banca Online o incluso desde la app Santander.

A través de la app podrás realizar las operaciones de tu día a día como controlar el movimiento de tus tarjetas, apagarlas y encenderlas cuando lo necesites, e incluso consultar el PIN y CVV. Todo de una manera muy sencilla.

La tarjeta de Santander se emite tanto en función de crédito como de débito. Es por eso que eliges cómo quieres pagar. Si quieres tener más control lo ideal es utilizar la función de débito, pero si necesitas un plazo puedes utilizar la función de crédito.

Además, al ser una tarjeta bandera Mastercard tiene una amplia aceptación en cualquier parte del mundo. Al final, se trata de una tarjeta internacional y por lo tanto no es necesario utilizarla solo en España.


Recomendador

Vea lo fácil que puede obtener su tarjeta

¡Rápido, fácil y seguro! Le tomará menos de 1 minuto responder a nuestro recomendador.

¿Merece la pena tener la tarjeta Santander?

Para aquellos que quieren tener una tarjeta sin costo y que sea aceptada en todo el mundo, esta es una tarjeta de crédito que vale la pena. Todo el control se realiza en línea sin que tenga que ir a una sucursal bancaria.

La app de Santander es muy intuitiva y fácil de usar, y con la cuenta digital de la institución haces casi todo lo que tienes que hacer. Así que cuando abres una cuenta y solicitas la tarjeta de crédito obtienes más libertad en tu vida.

Es por eso que Santander se destaca cada año que pasa. Pues, la institución que es una de las más sólidas de España no se ha detenido en el tiempo y se está reinventando para atender mejor a sus clientes en esta era digital que estamos viviendo.

Tarjeta Santander: conoce las ventajas y características
Fuente: Canva

Todo el control en la palma de tu mano

Con la tarjeta Santander tienes todo el control en la palma de tus manos, porque podrás llevar un registro de todos tus gastos en tiempo real. Además, tiene un diseño muy bonito e innovador.

Es por eso que cada vez más personas solicitan su tarjeta Santander, ya que aporta facilidad y comodidad a nuestras vidas, así como innumerables otras ventajas sin que esto represente un costo para usted.


Ver otros artículos


FAQ – Preguntas Frecuentes

Quiénes pueden solicitar la tarjeta Santander?

La tarjeta Santander está disponible para los titulares de cuentas bancarias de la entidad.

¿La tarjeta Santander tiene comisión de mantenimiento?

No, la tarjeta Santander no tiene comisión de mantenimiento ni de emisión.

¿Cómo se puede solicitar la tarjeta?

Se puede solicitar directamente a través de Banca Online o de la aplicación móvil de Santander.

¿Qué ventajas ofrece la tarjeta Santander?

Ofrece la posibilidad de hacer compras a crédito o débito, realizar retiros de efectivo en más de 7.000 cajeros automáticos en toda España, un seguro de accidentes de hasta 120.000€ y acceso a Santander Premia, un programa que ofrece ofertas únicas para el titular de la tarjeta.

¿Es la tarjeta Santander una tarjeta internacional?

Sí, es una tarjeta internacional, ya que es una tarjeta bandera Mastercard y tiene amplia aceptación en cualquier parte del mundo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR

>