22:38 - 07/24/2024

Tarjeta de crédito Tú Abanca: ¡descubre cómo solicitar la tuya!

Tarjeta de crédito tú Abanca: aprende a solicitarla con esta guía sencilla y empieza a disfrutar de sus ventajas

Solicitar la tarjeta de crédito Tú Abanca es muy sencillo. Puedes pedir la tuya en unos pocos clics y disfrutar de una tarjeta de crédito sin comisión de emisión y sin mantenimiento durante el primer año.

Tarjeta de credito Tú Abanca

¿Quieres tener una vida más sencilla e imprevista? Entonces necesitas tener la tarjeta Tú Abanca. Solo con él tienes más libertad y flexibilidad. Y no pagas ninguna comisión de emisión ni mantenimiento.

Y tú eliges cómo quieres pagar la factura de tu tarjeta. Puede ser a fin de mes, aplazados o pagando una cuota mensual fija. ¿Y sabes qué es mejor?Puedes obtener descuentos en gasolineras y disfrutar de un seguro gratuito.

Y en el estado de cuenta puedes ver claramente todos tus gastos. Toda la información es muy detallada, y puedes elegir la compra que deseas aplazar el pago. Todo fácil y práctico para ayudarte.

TU ABANCA
TARJETA DE CRÉDITO

TU ABANCA

Sin mantenimiento
 
Descuentos
Sin comisión de emisión
Usted será redirigido a otro sitio web

¿Quién puede solicitar la tarjeta de crédito Tú Abanca?

Cualquier persona mayor de 18 años con residencia fija en España puede solicitar la tarjeta de crédito Abanca. Sin embargo, hay que decir que no se puede tener ningún tipo de anotación en ninguna lista de morosos.

Y al tener aprobada tu tarjeta, disfrutas de un seguro contra robo, seguro de accidentes de transporte público, asistente de viaje, daños por accidente y mucho más. E incluso viene con tecnología sin contacto.

Con ella, solo hay que acercar la tarjeta a la máquina y se paga. Todo para hacer tu vida mucho más sencilla y práctica. Y la solicitud se puede hacer muy fácilmente. ¿Quieres saber cómo? compruébalo paso a paso.

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Tú Abanca?

No hay ningún secreto para solicitar una tarjeta de crédito Abanca. Solo tienes que acceder a la página de la tarjeta, ver todas las ventajas que ofrece y luego hacer clic en la opción “Solicitala Ahora” para continuar con tu pedido.

Paso 1

Después de hacer clic en la opción “Solicitala Ahora” será el momento de informar tu nombre y luego tu primer apellido y segundo apellido. También deberá ingresar su número de teléfono celular.

Paso 2

Ahora tendrás que informar tu dirección de correo electrónico, tu número de documento de identidad y fecha de nacimiento. Entonces tendrás que ingresar tu código postal para proceder con tu solicitud.

Paso 3

Habrá un código en la pantalla que debe ingresar. Deberá aceptar las condiciones del régimen de protección de datos y luego hacer clic en “Continuar” para continuar con su solicitud.

Paso 4

En esta etapa, deberá informar su dirección completa y algunos datos profesionales, como su profesión, su nómina mensual y otra información que se le solicitará durante el pedido.

Paso 5

Ahora deberá elegir la fecha de vencimiento de la tarjeta y enviar su solicitud de análisis. Si te aprueban, te llegará un correo electrónico informándote, así que solo espera a que la tarjeta llegue a tu residencia.

Tarjeta de crédito Tú Abanca – ¡Conoce sus ventajas!
Fuente: Canva

¿Merece la pena solicitar la tarjeta de crédito Tú Abanca?

Para aquellos que quieren tener una vida más fácil, con una tarjeta que no cobra comisión por emisión ni mantenimiento el primer año, esta es una alternativa muy interesante, que realmente vale la pena.

Además, es aceptado en cualquier parte del mundo, lo que lo hace mucho más cómodo para ti. Pues estarás seguro de que podrás pagar tus compras sin importar en qué ciudad o país te encuentres.

Y sigues teniendo el control de todos tus gastos de una forma muy sencilla y práctica. Es por estas y otras razones que muchas personas están eligiendo la tarjeta Tú Abanca. Y como puedes ver, la solicitud es mucho más simple de lo que piensas.


Ver otros artículos

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

>