21:35 - 07/24/2024

Curso de barbería: todo lo que necesita saber

Curso de Barbería Integral: técnicas de corte y estilismo moderno, con certificación para impulsar tu carrera en el arte de la barbería.

El curso de barbería de Edutin Academy te ofrece todo lo que necesitas para trabajar como barbero profesional, o incluso para mejorar tus conocimientos en este campo.

Curso de barbería

¿Quieres montar una barbería o iniciarte en esta profesión? Entonces necesitas conocer el curso de barbería de Edutin Academy. Es perfecto para quienes deseen aprender a utilizar las herramientas más diversas de esta profesión.

Durante el curso aprenderás sobre la naturaleza de la barbería, sabrás identificar las principales herramientas, aplicar las técnicas y procesos prácticos de la barbería y otros fantásticos contenidos.

Estudiando una o dos horas a la semana completarás el curso en tres semanas, y al final podrás solicitar un certificado internacional. Las lecciones son muy prácticas en vídeos y lecturas concretas.



BARBERÍA
CURSOS

BARBERÍA

100% virtual
 
Certificado
Curso gratis
Permanecerá en el sitio web actual

¿Qué aprenderás en el curso de barbería?

En este curso aprenderás los fundamentos y la naturaleza de la barbería, las principales herramientas y consejos de corte y los procesos prácticos de barbería. Además, aprenderás más sobre peluquería, técnicas de corte y depilación.

El curso se divide en 5 unidades. En la primera unidad tendrás una lección de introducción al curso, después la historia de la barbería, las diferencias entre barbero, peluquero y estilista, y algunos consejos para montar un negocio.

También aprenderá cómo establecer un sistema de atención al cliente, cómo debe atraer a esos clientes y mucho más. En el módulo 2 se te enseñarán cuáles son las herramientas básicas para ser barbero y cómo sacar el máximo partido a las tijeras.

En este mismo módulo sabrás cómo ajustar y limpiar la máquina de corte, cuándo utilizar peines de plástico o metálicos, cómo utilizar las fibras capilares, y varias otras cuestiones muy importantes para la profesión de barbero.

¿A quién va dirigido el curso de barbería?

Este curso está dirigido a todo tipo de personas que quieran aprender más sobre estética e incluso trabajar en esta área. Ya que al ser un curso muy completo, estarás preparado para convertirte en un gran barbero.

Como hemos dicho, los módulos 1 y 2 son más introductorios y aprenderás los fundamentos y las herramientas que debes utilizar a diario. En la unidad 3 aprenderás los procesos prácticos de la barbería.

Ainda neste modulo aprenderás a cortar el pelo de la parte superior, a perfilar la parte delantera, a hacer un degradado y a hacer cortes finos en función del tipo de corte que elija tu cliente.

En la unidad 4 aprenderás a perfilar y desvanecer una barba, peinados y estilos de barba para hombres, cortes infantiles y uso de máquinas y cómo hacer un diseño moderno de estilo libre.

En la unidad 5 profundizarás un poco más en los conocimientos sobre cómo hacer una barba moderna, cómo afeitar las partes íntimas de un hombre, cómo afeitar las axilas e incluso la depilación del pecho.

Curso de barbería: todo lo que necesita saber
Fuente: Canva

¿Merece la pena hacer un curso de barbería?

El curso de barbería es una alternativa muy interesante para aquellos que buscan más conocimientos en el área, o incluso quieren abrir un salón de belleza para trabajar como peluquero profesional.

Como decíamos, el curso se divide en cinco unidades, por lo que aprenderás desde los fundamentos básicos hasta el uso de herramientas y técnicas avanzadas para cortar el pelo y la barba de los clientes más exigentes.

Al final del curso estarás preparado para trabajar en el sector. Y como las clases son grabadas, puedes hacer el curso en tu tiempo libre, y Edutin también tiene otros cursos complementarios que puedes hacer. Como el curso de peluquería.

En general, ésta es la mejor manera de mejorar sus conocimientos y tener una formación más avanzada en este ámbito. Inscribirse en el curso es muy sencillo y no lleva ni tres minutos.


Curso de barbería: cómo inscribirse

El curso de barbería de Edutin Academy es una excelente alternativa para aquellos que quieran ampliar sus conocimientos o incluso para poder cuidar de su belleza en casa.

Curso de barbería: todo lo que necesita saber
Fuente: Canva

Curso de barbería

Para quienes deseen utilizar diferentes herramientas en el corte de barba y cabello, así como descubrir nuevas técnicas y los procesos prácticos de la barbería, una buena opción es realizar el curso de barbería de Edutin Academy.

El curso se divide en cinco unidades, y puedes completarlo en 3 semanas estudiando de una a dos horas por semana. Aprendes a través de vídeos explicativos y lecturas concretas todo lo que necesitas.

Al final del curso puede optar por obtener un certificado. Sin embargo, en ese caso tendrá que pagar por ello. Todavía, si no desea un certificado, el curso es gratuito.

BARBERÍA
CURSOS

BARBERÍA

Certificado
 
100% virtual
Curso gratis
Usted será redirigido a otro sitio web

¿Quién puede inscribirse en el curso de barbería?

Cualquier persona puede matricularse en el curso de barbería. Pero está dirigido a quienes estén interesados en saber más sobre estética y cuidado personal, o incluso a profesionales que quieran ampliar sus conocimientos.

Aunque es un curso dinámico y razonablemente corto, se aprende prácticamente todo lo necesario. En la primera unidad aprenderás los fundamentos y la naturaleza de la barbería. Ya en la unidad 2 conocerás las herramientas y los consejos.

En la tercera unidad comprenderás cuáles son los procesos prácticos de la barba y el cabello, y en la unidad 4 descubrirás cuáles son los principales peinados y técnicas de corte que están más de moda últimamente.

Depilación y cuidados de higiene personal, aprenderás en profundidad en la última unidad, además de comprender cómo cortar una barba moderna y cómo afeitar el pecho, las axilas y la ingle. En general, es un curso muy completo.

¿Cómo inscribirse en un curso de barbería?

Matricularse en un curso de barbería es muy sencillo, sólo tienes que acceder a la página web de Edutin Academy. A continuación, haz clic en el botón “Crear cuenta gratis”. Después, sólo tienes que seguir las instrucciones paso a paso.

Paso 1

Como hemos dicho, primero tienes que hacer clic en el botón “Crear cuenta gratis”. A continuación, deberá informar de cómo desea proceder con su pedido. Puede hacerlo a través de Facebook, Google o introduciendo su número de teléfono o dirección de correo electrónico.

Paso 2

Ahora tendrás que pulsar sobre la opción “Crear cuenta”. Entonces, deberá introducir algunos datos, como su nombre completo. Después, cree una contraseña y, una vez cumplimentado todo correctamente, proceda con la solicitud.

Paso 3

En ese momento recibirá un código en su teléfono móvil o correo electrónico y deberá introducirlo para proceder con su solicitud. Una vez introducido el código, accederá a la página del curso.

Paso 4

En cuanto entres en la plataforma, verás el nombre del curso elegido y debajo un vídeo. Habrá entonces un botón llamado “Estudiar con certificado” si desea obtener un certificado al final. En este caso tendrá que pagar por ello.

Paso 5

Si no desea un certificado, puede realizar el curso sin coste alguno. Sólo tiene que hacer clic en el vídeo que aparece debajo del nombre del curso para empezar a estudiar. Si al final cambias de opinión, puedes pedir un certificado después.

Paso 6

Después de acceder a la primera página del curso, verá la metodología y los materiales que están disponibles. Sólo tiene que elegir la opción “Siguiente” para continuar con su solicitud y empezar a estudiar.

Paso 7

Por fin puedes empezar a estudiar. Tanto las lecciones grabadas en vídeo como los materiales escritos estarán a tu disposición y podrás hacerte tu propio horario, estudiando sin prisas. Como ves, es muy fácil matricularse en un curso de barbería. Ahora, regístrese y empiece a estudiar.

Curso de barbería: todo lo que necesita saber
Fuente: Canva

Ver otros artículos


FAQ – Preguntas Frecuentes

¿Qué se aprende en el curso de barbería?

En el curso de barbería se aprenden los fundamentos y la naturaleza de la barbería, las principales herramientas y consejos de corte, y los procesos prácticos de barbería, además de técnicas de peluquería, corte y depilación.

¿A quién está dirigido el curso?

El curso de barbería está dirigido a todo tipo de personas que quieran aprender más sobre estética o incluso trabajar en esta área.

¿Cuántas unidades tiene?

El curso de barbería se divide en cinco unidades.

¿Cuánto tiempo lleva completar el curso?

El curso de barbería se puede completar en tres semanas estudiando de una a dos horas por semana.

¿Cómo se puede obtener un certificado del curso?

Al final del curso, se puede solicitar un certificado internacional. Para obtenerlo, hay que pagar por ello.

¿Cuál es la mejor manera de inscribirse en el curso de barbería?

La mejor manera de inscribirse en el curso de barbería es a través del sitio web de Edutin Academy, donde se puede matricular en el curso de manera gratuita.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

MÁS POPULAR

>