22:47 - 04/16/2024

Curso de bartender: ¡conoce sus ventajas y características!

Domina el arte de la coctelería con el curso de bartender: desde técnicas básicas hasta avanzadas, certificación internacional incluida.

El curso de bartender de Edutin Academy es una excelente alternativa para todo aquel que busque una opción para mejorar sus conocimientos e incluso trabajar en este ámbito.

Curso de bartender

¿Quieres trabajar como Bartender? Así que una buena alternativa para empezar a trabajar en esta área es tomar el curso que ofrece Edutin Academy. Con él aprenderás a utilizar diversas herramientas para hacer cócteles.

Además, comprenderás los fundamentos y conceptos básicos del bartender, conocerás herramientas, instrumentos, tipo de contexto y las técnicas que necesita saber un bartender para desempeñar su función.

Este es un curso que se ofrece a cualquier persona que quiera aprender a hacer diferentes tipos de cócteles. Haciendo aproximadamente de una a dos horas a la semana, en tan solo 3 semanas habrás completado el curso.



BARTENDER
CURSOS

BARTENDER

100% virtual
 
Certificado
Gratis
Permanecerá en el sitio web actual

¿Qué aprenderás en el curso de Bartender?

En el curso de bartender de Edutin aprenderás los fundamentos y conceptos básicos de la coctelería, conocerás herramientas e instrumentos, tipo de contexto y las técnicas necesarias para trabajar en tu profesión.

El curso se divide en cuatro unidades. En el primero, descubrirás los fundamentos y conceptos básicos del bartender. En total hay cinco clases que componen este módulo. El primero de ellos es una breve introducción.

Entonces sabrás la diferencia entre un barman y un bartender, tendrás consejos para estudiar, conocerás la ciencia del alcohol, su ardor, las mejores bebidas y mucho más. En la unidad 2 aprenderá más sobre herramientas, instrumentos y técnicas del bartender.

Profundizará en la guarnición de cócteles, los helados que se pueden usar, las salsas coloridas en cócteles y muchas otras lecciones. En la unidad 3 aprenderás más sobre la aplicación profesional del bartender.

Es en esta unidad donde conocerás coctelería clásica y moderna, aprenderás más sobre bebidas con vodka y jugo de tomate e incluso curiosidades sobre el tequila. En el último módulo será el momento de aprender sobre bebidas, cócteles y preparación.

Curso de bartender: ¡conoce sus ventajas y características!
Fuente: Canva

¿Cuáles son los beneficios de tomar este curso?

Este es un curso lleno de ventajas, ya que al finalizar estarás completamente preparado para trabajar como bartender. Cabe mencionar que puedes solicitar el certificado que tiene validez internacional para acreditar tu aprendizaje.

Sin embargo, si solicita el certificado, tendrá que pagar una pequeña tarifa por él. Durante el curso puedes recibir trabajos calificados y observaciones de todas tus actividades. También cuenta con asistencia académica.

Como ya hemos dicho, el curso es muy completo, y las clases se desarrollan a través de vídeos explicativos y lecturas concretas. Solo para darte una idea, en el último módulo aprenderás mucho contenido en la práctica.

Descubrirás cómo hacer un cóctel tropical, cómo hacer un cóctel Habana, cómo hacer un cóctel de luna de miel y mucho más. Además, tendrá más propiedad para discutir whisky, cervezas y varias otras bebidas.

¿A quién va dirigido este curso?

Como adelantamos, este curso está destinado a cualquier persona, sin requisitos ni cualificación mínima. Entonces, si estás interesado en convertirte en bartender, puedes tomar el curso.

No obstante, Edutin ofrece otros cursos complementarios a este, como el curso de coctelería, curso de barista, curso de cocina e incluso un curso de gastronomía. Es una oportunidad de aprender de verdad.

Y si al final no quieres tener un certificado, no pagarás absolutamente nada por hacer el curso de bartender. Lo único que necesitas es una computadora conectada a internet para asistir a las clases.

Como se graban, puedes tomar el curso a tu propio ritmo. Así es, no hay fecha límite para terminar el curso. Podrás estudiar con tranquilidad, absorbiendo todo el contenido que se impartió en clase.

En general, el curso de bartender es muy completo, y una excelente alternativa para las personas que aman la vida nocturna y quieren trabajar en esta área.


Curso de bartender: ¡descubre cómo inscribirte!

Inscribirte en el curso de bartender de Edutin Academy es muy fácil, y en unos pocos clics puedes empezar a asistir a clases para mejorar tus conocimientos y trabajar en el área.

Curso de bartender: ¡conoce sus ventajas y características!
Fuente: Canva

Curso de bartender

Si tu sueño es trabajar como bartender, una excelente alternativa es tomar el curso de bartender de Edutin Academy. Al finalizar el mismo tendrás propiedad para trabajar en la zona con certificado de validez internacional.

Además, comprenderás todos los fundamentos y conceptos básicos de la profesión, conocerás las herramientas, instrumentos y todo tipo de conceptos más modernos, así como las técnicas empleadas por el barman.

Y podrás analizar los procesos prácticos de elaboración, creación y preparación de diferentes tipos de bebidas. Por lo tanto, este es uno de los cursos más buscados por aquellos que quieren trabajar en esta profesión.

BARTENDER
CURSOS

BARTENDER

100% virtual
 
Certificado
Gratis
Usted será redirigido a otro sitio web

¿Quién puede inscribirse en el curso de bartender?

Cualquier persona que desee ampliar sus conocimientos en el área puede inscribirse en este curso. No es necesario tener ningún requisito mínimo. Todo lo que necesitas es ganas de trabajar en esta profesión y una computadora conectada a Internet.

En total, el curso consta de 4 módulos, y aprenderás desde los fundamentos y conceptos básicos, hasta la preparación práctica de los más variados tipos de bebidas. Sabrás utilizar todas las herramientas posibles.

Además, obtendrá una comprensión profunda de las técnicas de bartender y mucho más. Durante el curso recibirás calificaciones y observaciones de todas las actividades que realices, y seguirás teniendo asistencia académica completa.

Si no quieres tener el certificado al final, no tendrás que pagar nada para hacer el curso. Si tu intención es tener el certificado para demostrar tus conocimientos, solo paga una pequeña tarifa.

¿Cómo inscribirse en el curso de bartender?

No hay secretos para inscribirse en el curso de coctelería de Edutin Academy. Solo necesita acceder a la página de la institución y luego hacer clic en el botón “Crear cuenta gratis”. Una vez hecho esto, simplemente siga el paso a paso a continuación.

Paso 1

Como decíamos, el primer paso es hacer clic en el botón “Crear cuenta gratis”. Luego tendrás que decir cómo quieres proceder con tu pedido. Se puede hacer con Facebook, Google, número de teléfono o correo electrónico.

Paso 2

Ahora tendrás que hacer clic en “Crear cuenta” y luego deberás ingresar algunos datos como tu nombre, apellido y posteriormente crear una contraseña para acceder al curso. Comprueba que todo está correcto y continúa con tu solicitud.

Paso 3

Recibirás un código en tu celular o correo electrónico. Deberá informarles para continuar. Una vez que haya ingresado el código, solo acceda a la página del curso y entonces proceda con su pedido.

Paso 4

Ahora accederá a la plataforma. Ahí verás el nombre del curso que está debajo de un video. Simplemente haga clic en él para continuar. Existe otra opción llamada “Estudiar con certificado”. Puedes hacer clic en él si ya quieres pedir el tuyo.

Paso 5

Si no desea tener un certificado, está bien. Solo haz click en el video para continuar con tus clases. Al final, si cambia de opinión, puede solicitar un certificado y pagar una pequeña tarifa por él.

Paso 6

Tan pronto como acceda a la página del curso, verá una breve presentación del curso. Allí aprenderá más sobre la metodología y los materiales que están disponibles. Luego simplemente seleccione la opción “Siguiente” para continuar con sus estudios.

Listo. Ahora puedes empezar a estudiar a tu ritmo, porque las clases quedan grabadas y puedes hacerlas en los horarios que te resulten más convenientes. Así que no tienes que tener prisa por terminar.

Curso de bartender: ¡conoce sus ventajas y características!
Fuente: Canva

Cómo ves, el curso de bartender de Edutin Academy es una excelente opción para aquellos que quieran mejorar sus conocimientos para ejercer esta profesión. Ahora que sabe cómo inscribirse, simplemente comience.


Ver otros artículos


FAQ – Preguntas Frecuentes

¿Qué se aprende en el curso de Bartender?

En el curso de Bartender de Edutin Academy, se aprenden los fundamentos y conceptos básicos de la coctelería, herramientas e instrumentos, tipo de contexto y las técnicas necesarias para trabajar en esta profesión.

¿Cuáles son los beneficios de tomar el curso de Bartender?

Los beneficios de tomar el curso de Bartender de Edutin Academy son: estar completamente preparado para trabajar como bartender, recibir un certificado con validez internacional, recibir trabajos calificados y observaciones de todas tus actividades, asistencia académica y la posibilidad de tomar el curso a tu propio ritmo.

¿A quién va dirigido este curso?

El curso de Bartender de Edutin Academy está dirigido a cualquier persona interesada en convertirse en bartender, sin requisitos ni cualificación mínima.

¿Se necesita pagar para tomar el curso de Bartender de Edutin Academy?

No se necesita pagar para tomar el curso de Bartender de Edutin Academy, pero si se quiere obtener el certificado, se debe pagar una tarifa por él.

¿Cómo se puede inscribir en el curso de Bartender de Edutin Academy?

Para inscribirse en el curso de Bartender de Edutin Academy, basta con ingresar al sitio web de Edutin Academy, seleccionar el curso y completar los datos requeridos para el registro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS POPULAR

>