08:35 - 04/20/2024

Curso de nutrición deportiva: ¡conoce sus ventajas y características!

Potencia tu rendimiento deportivo con este curso de nutrición: aprende sobre dietas, suplementación y estrategias alimenticias eficaces.

Para aquellos que buscan comprender mejor la naturaleza de los alimentos para trabajar con una dieta deportiva, el curso de nutrición deportiva de Edutin Academy es una excelente opción. Con él aprenderás todo lo necesario sobre las propiedades de los alimentos.

Curso de nutrición deportiva

Es una excelente opción para cualquier persona que quiera optimizar su rendimiento en cualquier tipo de deporte. Ya sea para guiar a otros deportistas o incluso a ti mismo, a través de una dieta estratégica.

Con este curso comprenderás los fundamentos básicos de la nutrición deportiva, los procesos fisiológicos, nutricionales y metabólicos de una buena alimentación y los diferentes alimentos y sus composiciones bioquímicas.

Al finalizar el curso, conocerás los efectos de estas composiciones en tu organismo e identificarás los mecanismos de la fisiología del ejercicio y el gasto energético, además de entender cómo funciona la medición metabólica.



NUTRICIÓN DEPORTIVA
CURSOS

NUTRICIÓN DEPORTIVA

Certificado
 
100% virtual
Gratis
Permanecerá en el sitio web actual

¿Cómo funciona el curso de nutrición deportiva?

El curso de nutrición deportiva de Edutin Academy se divide en siete unidades, con una duración estimada de 7 semanas si estudias unas 1-2 horas a la semana. Aprenderás a través de lecciones en video y lecturas concretas.

Al finalizar el curso podrás recibir un certificado en nutrición deportiva. Sin embargo, si elige recibir este certificado, debe pagar una pequeña tarifa al final del curso. Si no quieres tenerlo, el curso no te costará nada.

A lo largo del curso, comprenderá cómo realizar una medición metabólica, revisará los fundamentos de la nutrición deportiva orientada a la pérdida de grasa, comprenderá los fundamentos de la nutrición deportiva y mucho más.

Identificarás qué suplementos favorecen la pérdida de grasa y aumentan la masa muscular. Además, podrás aplicar distintos tipos de dietas, como la Low Carb y la vegana.

¿Qué aprenderás durante el curso?

El curso consta de siete unidades. En la primera, tendrás clases enfocadas a introducir la nutrición deportiva y los conceptos básicos. En la segunda unidad, aprenderá más sobre la bioquímica nutricional.

Tendrás clases en la unidad 3 sobre fisiología y metabolismo del deporte, entenderás cómo es la célula y sus partes, metabolismo celular, mecanismos de transporte, carbohidratos y procesos energéticos y mucho más.

En la cuarta unidad, tendrá clases enfocadas en la composición corporal destinadas a perder masa grasa y en la siguiente unidad aprenderá cómo ganar masa magra. Ya en la sexta unidad aprenderás nutrición deportiva aplicada.

Es allí donde comprenderás mejor qué es una dieta baja en carbohidratos y rendimiento físico. En la séptima y última unidad, sabrás todo lo que necesitas saber sobre la nutrición deportiva vegetariana y estarás listo para trabajar en el campo.

Curso de nutrición deportiva: ¡conoce sus ventajas y características!
Fuente: Canva

¿Quién puede tomar este curso?

El curso de nutrición deportiva está dirigido a cualquier persona interesada en aprender a optimizar el rendimiento de otros deportistas o incluso el suyo propio a través de una nutrición estratégica.

Además, aún puedes complementar tus conocimientos en este curso tomando cursos de entrenamiento personal, entrenamiento de fútbol o incluso el curso de nutrición clínica que ofrece Edutin Academy.

¿Vale la pena hacer el curso de nutrición deportiva?

Para aquellos que quieran ampliar sus conocimientos en el área, ya sea para orientar a los alumnos o incluso para mejorar su propio desempeño, este es un curso que realmente vale la pena. Pues aprenderás todo lo que necesitas saber sobre nutrición deportiva.

Aparte de eso, tendrás más capacidad para crear una dieta acorde a tus objetivos, ya sea para perder masa grasa o incluso ganar masa muscular, ya que conocerás a fondo las propiedades de los alimentos.

Por tanto, es un curso muy interesante para cualquiera que pretenda trabajar como entrenador personal guiando a otras personas, o para aquellos que simplemente quieran ampliar sus conocimientos en el área para mejorar su alimentación.


Curso de nutrición deportiva: ¡descubre cómo inscribirte!

Matricularse en el curso de nutrición deportiva de Edutin Academy es muy fácil, y con tan solo unos clics podrás empezar a seguir sus clases y aprender todo lo necesario para orientar a otros deportistas profesionales.

Curso de nutrición deportiva: ¡conoce sus ventajas y características!
Fuente: Canva

Curso de nutrición deportiva

Si quieres aprender a optimizar el rendimiento de otros deportistas, o incluso el tuyo propio a través de una nutrición estratégica, una de las mejores formas es realizar el curso de nutrición deportiva de Edutin Academy.

Con él profundizarás en el conocimiento de los procesos fisiológicos, nutricionales y metabólicos de la nutrición deportiva, además de conocer diferentes alimentos y sus composiciones bioquímicas.

También identificarás los mecanismos de la fisiología del ejercicio, así como el gasto energético y comprenderás cómo los suplementos favorecen la pérdida de grasa y aumentan la masa muscular. ¿Quieres saber más? ¡Ven con nosotros!

NUTRICIÓN DEPORTIVA
CURSOS

NUTRICIÓN DEPORTIVA

100% virtual
 
Certificado
Gratis
Usted será redirigido a otro sitio web

¿Quién puede inscribirse en este curso?

Para inscribirse en el curso de nutrición deportiva, todo lo que necesita es una computadora y acceso a Internet. Esto quiere decir que no es necesario tener algún tipo de conocimiento en el campo de la nutrición o áreas afines.

En general, es un curso dirigido a cualquier persona interesada en optimizar el rendimiento de otros deportistas o incluso de sí mismo, a través de una nutrición estratégica. Todo el curso se divide en siete unidades.

En la primera tendrás una breve introducción, luego aprenderás sobre bioquímica nutricional, fisiología deportiva, composición corporal, cómo perder masa grasa, cómo ganar masa magra y mucho más.

El curso tiene una duración media de siete semanas, y aprenderás todo lo que necesitas saber a través de vídeos explicativos y lecturas concretas. Al final, si lo desea, puede emitir un certificado, pero deberá pagar una pequeña tarifa por esto.

¿Cómo inscribirse en el curso de nutrición deportiva?

Matricularse en el curso de nutrición deportiva es muy sencillo. Solo tiene que acceder a la página de Edutin Academy y hacer clic en el botón “Crear cuenta gratis”. A continuación tendrás que seguir un breve paso a paso.

Paso 1

Como decíamos, el primer paso es hacer clic en el botón “Crear Cuenta Gratis” para comenzar con tu pedido. A continuación deberá indicar si desea proceder con su pedido a través de Facebook, Google o informando su número de teléfono o correo electrónico.

Paso 2

Si no tiene una cuenta de Edutin, deberá crear una para comenzar. Luego, haz clic en el botón “Crear cuenta” y entonces completa algunos datos personales como tu nombre, apellido y crea una contraseña para continuar.

Paso 3

Recibirás un código tanto en tu celular como por correo electrónico. Deberá informarles para proceder con su pedido. Después de ingresar el código, solo tiene que ingresar a la página del curso para continuar.

Paso 4

Ahora tiene dos opciones entre las que debe elegir. Una es hacer click en el video del curso para continuar con ello sin tener certificado, u otra opción es hacer click en “Estudiar con certificado”. Si eliges esta segunda opción, tendrás que pagar una pequeña tarifa.

Paso 5

Si no desea tener un certificado al principio, también está bien, porque si cambia de opinión más tarde, puede solicitar el certificado. En ese caso, simplemente haga clic en el video y luego comience sus clases.

Paso 6

Tan pronto como haga clic en el video para comenzar sus clases, será dirigido a la página del curso, donde podrá ver la metodología y los materiales disponibles. No tienes que tener prisa para terminarlo.

Al ser un curso online con clases grabadas, puedes verlas en cualquier momento del día. Por lo tanto, aprendes en tu tiempo, no tienes que preocuparte y absorbes el contenido de la manera que mejor te parezca.

Curso de nutrición deportiva: ¡conoce sus ventajas y características!
Fuente: Canva

Ahora que ya sabes lo fácil que es inscribirte en el curso de nutrición deportiva de Edutin Academy, no pierdas tiempo e inscríbete hoy mismo. Y comparte con todos tus amigos que también estén interesados ​​en hacerlo.


Ver otros artículos


FAQ – Preguntas Frecuentes

¿Qué es el curso de nutrición deportiva?

El curso de nutrición deportiva de Edutin Academy es una opción excelente para cualquier persona que desee optimizar su rendimiento en cualquier tipo de deporte mediante una dieta estratégica. A través del curso, se aprenden los fundamentos básicos de la nutrición deportiva, los procesos fisiológicos, nutricionales y metabólicos de una buena alimentación y los diferentes alimentos y sus composiciones bioquímicas.

¿Cómo funciona el curso?

El curso de nutrición deportiva de Edutin Academy se divide en siete unidades, con una duración estimada de 7 semanas si estudias unas 1-2 horas a la semana. Se aprende a través de lecciones en video y lecturas concretas. Al finalizar el curso, se puede recibir un certificado en nutrición deportiva mediante el pago de una pequeña tarifa al final del curso.

¿Qué se aprende durante el curso?

Durante el curso, se aprenden los fundamentos básicos de la nutrición deportiva, la bioquímica nutricional, la fisiología y el metabolismo deportivo, la composición corporal y cómo perder o ganar masa grasa, nutrición deportiva aplicada y la nutrición deportiva vegetariana.

¿Quién puede tomar el curso?

El curso de nutrición deportiva está dirigido a cualquier persona interesada en aprender a optimizar el rendimiento de otros deportistas o incluso el suyo propio a través de una nutrición estratégica. Además, aún puedes complementar tus conocimientos en este curso tomando cursos de entrenamiento personal, entrenamiento de fútbol o incluso el curso de nutrición clínica que ofrece Edutin Academy.

¿Vale la pena hacer el curso de nutrición deportiva?

Para aquellos que quieran ampliar sus conocimientos en el área, ya sea para orientar a los alumnos o incluso para mejorar su propio desempeño, este es un curso que realmente vale la pena, ya que se aprende todo lo necesario sobre nutrición deportiva y se tiene la capacidad para crear una dieta acorde a los objetivos. Es un curso muy interesante para cualquiera que pretenda trabajar como entrenador personal guiando a otras personas o para aquellos que simplemente quieran ampliar sus conocimientos en el área para mejorar su alimentación.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS POPULAR

>