22:51 - 04/16/2024

En N26 ahora puedes transferir dinero a través de Bizum. ¡Compruébalo paso a paso!

N26 incorpora bizum: aprende cómo transferir dinero fácilmente con nuestra guía paso a paso

Recientemente N26 anunció que ya es posible transferir dinero a través de la app utilizando Bizum. Todo se hace de forma muy sencilla y en pocos segundos puedes enviar la cantidad que desees.

N26

Los clientes del banco digital N26 que tienen una cuenta bancaria con IBAN español han recibido recientemente una buena noticia. Ahora es posible enviar y recibir dinero a través de Bizum.

Se trata de un servicio gratuito para enviar dinero a cualquier contacto de tu agenda. Sólo tienes que actualizar la app para empezar a utilizarla. Además, los clientes también pueden pagar sus compras con esta nueva función en más de 37.000 tiendas online.

Según Marta Echarri, directora general del banco en España y Portugal, este es un ejemplo más del compromiso que tiene N26 en ofrecer una oferta de productos desarrollada en torno a las necesidades de los clientes.

CUENTA N26
FINANZAS PERSONALES

CUENTA N26

Tarjeta internacional
 
Sacar dinero gratis
Tarjeta de débito gratuita
Permanecerá en el sitio web actual

¿Cómo transferir dinero con Bizum?

Transferir dinero usando Bizum en N26 es muy sencillo. Sólo tienes que abrir la app de N26 y luego registrarte en Bizum si es la primera vez que utilizas esta función.

Si ya ha utilizado este servicio en otro banco, basta vincularlo a su cuenta. A continuación puedes seguir el paso a paso que hemos separado justo debajo para ti.

Paso 1

Accede a tu cuenta en la app y haz clic en “enviar dinero” si quieres enviar una cantidad a alguno de tus amigos. Si quieres recibir el importe, haz clic en “recibir dinero”.

Paso 2

Ahora debes indicar el teléfono móvil de tu contacto. Recuerda que no necesitas conocer tu código IBAN. A continuación, rellene el importe que desea enviar y ya está. El dinero llegará a la cuenta de tu amigo en segundos. Y lo mejor de todo: totalmente gratis.



¿Qué valores se pueden transferir?

Puedes enviar entre 50 céntimos y 500 euros cada vez. Además, también puedes pagar tus compras online en miles de tiendas con Bizum. Con el tiempo, su número de miembros será cada vez mayor.

No obstante, cabe destacar que, por el momento, sólo los clientes de N26 con IBAN español pueden utilizar Bizum. Por lo tanto, si su cuenta comienza con DE (IBAN alemán), no podrá registrar Bizum en ella.

Y más que Bizum, N26 ofrece a sus clientes una tarjeta de débito virtual con la que puedes pagar tus compras y sacar dinero con Apple Pay y Google Pay. También puede pedir la tarjeta física.

Sin embargo, en este último caso cuesta diez euros. Puedes sacar dinero tres veces al mes de forma gratuita en cualquier cajero de la zona euro y pagar las compras con otras monedas sin ninguna comisión. Y la cuenta española N26 IBAN también está protegida por el Fondo de Garantía de Depósitos alemán.

En N26 ahora puedes transferir dinero a través de Bizum. ¡Compruébalo paso a paso!
Fuente: Canva

El crecimiento de Bizum en España

Bizum ya cuenta con 21,5 millones de usuarios activos y en total se han realizado más de mil millones de transacciones con esta función. Y ahora, con la incorporación de N26 a la red de pagos móviles, Bizum no puede sino crecer.

Incluso porque N26 cuenta con más de 900.000 clientes en España siendo el segundo banco fintech en incorporar la función en su app. Esto abre la puerta a que nuevas entidades también sigan incorporándose a Bizum. El primer banco en adherirse fue Orange Bank en enero.

La principal ventaja de Bizum es que no es necesario descargar una aplicación adicional para utilizarlo. El servicio está integrado en la app de cada entidad. Y puedes enviar y recibir dinero al instante desde tu teléfono móvil.

Recientemente, Bizum también ha hecho posible la realización de compras en miles de establecimientos asociados. Es el futuro que llega a nuestras vidas. ¿Te gusta? Entonces compártelo con todos tus amigos en tus redes sociales.

En N26 ahora puedes transferir dinero a través de Bizum. ¡Compruébalo paso a paso!
Fuente: Canva

Ver otros artículos


FAQ – Preguntas Frecuentes

¿Qué es N26 y qué novedad anunció recientemente?

N26 es un banco digital y recientemente anunció que sus clientes con cuenta bancaria en España pueden enviar y recibir dinero a través de Bizum, una función integrada en la app de N26.

¿Qué es Bizum y cómo funciona en N26?

Bizum es un servicio gratuito para enviar dinero a cualquier contacto de la agenda del teléfono móvil. En N26, para utilizarlo, debes abrir la app de N26 y registrarte en Bizum si es la primera vez que lo usas, luego puedes enviar dinero a tus contactos.

¿Qué valores se pueden transferir a través de Bizum en N26?

Se pueden enviar entre 50 céntimos y 500 euros cada vez a través de Bizum en N26.

¿Quiénes pueden utilizar Bizum en N26?

Por el momento, solo los clientes de N26 con IBAN español pueden utilizar Bizum en su cuenta.

¿Qué ventajas ofrece N26 a sus clientes además de Bizum?

N26 ofrece a sus clientes una tarjeta de débito virtual con la que se puede pagar compras y sacar dinero con Apple Pay y Google Pay. También pueden solicitar la tarjeta física y la cuenta N26 IBAN está protegida por el Fondo de Garantía de Depósitos alemán.

¿Qué es el Fondo de Garantía de Depósitos alemán?

El Fondo de Garantía de Depósitos alemán es un seguro que garantiza el reembolso de los depósitos bancarios en caso de insolvencia de la entidad bancaria.

¿Cuál es la cifra de usuarios activos de Bizum y cuántas transacciones se han realizado con esta función?

Bizum cuenta con 21,5 millones de usuarios activos y se han realizado más de mil millones de transacciones con esta función.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

>