22:41 - 07/24/2024

Préstamo Naranja ING: características y ventajas

Préstamo Naranja ing: descubre las características únicas y las ventajas competitivas para tus finanzas

El préstamo Naranja ING está dirigido a todas las personas que vivan en España, aunque no tengas una cuenta corriente en la entidad. Con ello puedes hacer realidad cualquier tipo de sueño.

Préstamo Naranja

¿Te imaginas tener dinero para usarlo como quieras de forma sencilla y sin burocracia? Todo esto lo puedes conseguir con el préstamo Naranja de ING. Puedes utilizar el dinero para lo que quieras.

Esto incluye renovaciones de vivienda, cambiar el coche, hacer un viaje que se merece, o cualquier otra cosa. Con el préstamo Naranja no tienes que soñar en pequeño y puedes lograr lo que siempre has querido.

Los tipos de interés son bastante atractivos y oscilan entre el 3,99% TIN y el 10,49% TIN y no es necesario ser cliente de la entidad. Así que, aunque no tengas una cuenta en el banco, puedes solicitar tu préstamo.

NARANJA ING
PRÉSTAMOS

NARANJA ING

No hay burocracia
 
Pago entre 12 y 84 meses
Préstamo entre 6.000 y 60.000 euros
Permanecerá en el sitio web actual

¿Cómo funciona el Préstamo Naranja?

El préstamo Naranja es sinónimo de libertad en su vida. Pues, puedes contratarlo, adelantar pagos o cancelarlo en el momento que quieras. Esa es la libertad que proporciona.

Además, no pagas comisiones de apertura, amortización parcial o cancelación anticipada de tu préstamo. ¿Y sabes qué es lo mejor? No es necesario domiciliar la nómina.

El banco entiende que necesitas el préstamo y no hay razón para llevar tu nómina allí. Para que te hagas una idea, según Rankia el préstamo Naranja ha sido votado como el mejor durante 5 años consecutivos.

Una de las razones es que es rápido y contundente. Cuando solicitas el préstamo, en poco tiempo ya sabes si te han aprobado o no. Y con el dinero en la cuenta puedes usarlo como quieras.



¿Cuáles son las ventajas del préstamo Naranja?

La principal ventaja del préstamo Naranja es que no hay burocracia para solicitarlo. Y puede elegir entre varias opciones de préstamo, como inversión, viajes, renovación del hogar e incluso sustitución del coche.

Cada tipo de préstamo tiene un importe mínimo y máximo que se puede solicitar. Pero, en general, el importe mínimo es de 6.000 euros y el máximo de 60.000 euros. Los plazos de amortización van de 12 a 84 meses.

La simulación se puede hacer directamente en el sitio y usted ya sabe cuál será el valor viable que puede obtener el préstamo. Si es más alto de lo que puede pagar, no podrá solicitarlo.

Otra gran ventaja es que el tipo de interés es muy atractivo. En comparación con otros bancos del mercado, pesará menos en su préstamo, lo que le aporta aún más libertad financiera.

Préstamo Naranja ING: características y ventajas
Fuente: Canva

¿Merece la pena solicitar el préstamo Naranja?

Todos los préstamos tienen un tipo de interés mensual. Por lo tanto, valen la pena si realmente necesitas dinero o tienes donde invertir la cantidad que te producirá un tipo de interés aún mayor.

Sin embargo, en situaciones ajustadas, o incluso para cumplir un sueño como cambiar de coche o hacer ese viaje que tanto deseabas, el préstamo Naranja es muy bueno porque no tiene un tipo de interés elevado.

Además, puede realizar toda la solicitud en línea, sin necesidad de acudir a una sucursal bancaria. Esto le evita perder tiempo en colas y retrasos para conseguir el dinero que necesita.

Como no tiene que pagar ninguna comisión por adelantado, ni por reembolso parcial, ni por cancelación anticipada, es mucho más fácil solicitar su préstamo. Cuando quieras, puedes pagarlo por adelantado sin coste alguno.


Ver otros artículos


FAQ – Preguntas Frecuentes

¿Quiénes pueden solicitar el préstamo Naranja de ING?

El préstamo Naranja de ING está dirigido a todas las personas que vivan en España, aunque no tengan una cuenta corriente en la entidad.

¿Para qué puedo utilizar el dinero del préstamo Naranja?

Puedes utilizar el dinero del préstamo Naranja para lo que quieras, como renovaciones de vivienda, cambiar el coche, hacer un viaje, o cualquier otra cosa.

¿Cuáles son los tipos de interés del préstamo Naranja?

Los tipos de interés del préstamo Naranja oscilan entre el 3,99% TIN y el 10,49% TIN, y son bastante atractivos.

¿Cómo funciona el préstamo Naranja?

El préstamo Naranja te da la libertad de contratarlo, adelantar pagos o cancelarlo en el momento que quieras. No pagas comisiones de apertura, amortización parcial o cancelación anticipada de tu préstamo. Además, no es necesario domiciliar la nómina.

¿Cuáles son las ventajas del préstamo Naranja?

La principal ventaja del préstamo Naranja es que no hay burocracia para solicitarlo. Además, el tipo de interés es muy atractivo y puedes elegir entre varias opciones de préstamo, como inversión, viajes, renovación del hogar e incluso sustitución del coche.

¿Merece la pena solicitar el préstamo Naranja?

Si necesitas dinero o tienes donde invertir la cantidad que te producirá un tipo de interés aún mayor, el préstamo Naranja es muy bueno porque no tiene un tipo de interés elevado. Además, puede realizar toda la solicitud en línea, sin necesidad de acudir a una sucursal bancaria.

¿Cómo solicitar un préstamo Naranja?

La solicitud del préstamo Naranja puede hacerse 100% online o en una oficina de ING. El proceso es rápido, sencillo y sin ninguna burocracia. Puedes simular el importe que necesitas y los plazos de devolución en la propia web.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

>