00:05 - 04/17/2024

Tarjeta Santander Iberia Icon: ¡perfecta para los que viajan mucho!

Tarjeta Santander Iberia Icon: ideal para viajeros frecuentes con beneficios exclusivos

La Tarjeta Santander Iberia Icon es ideal para quienes viajan con frecuencia, ya que ofrece descuentos en billetes de avión y una amplia gama de seguros de viaje.

Tarjeta Iberia Icon

¿Es usted una persona que siempre está viajando, ya sea por negocios o por placer? Entonces la tarjeta de crédito ideal para ti es la Tarjeta Iberia Icon del Santander. Permite acumular Avios con cada compra.

Además, con esta tarjeta tienes acceso al nivel Elite del Plan Santander One Iberia Plus. Además, disfruta de descuentos en billetes de avión, accede a las ventajas de Iberia Plus Silver y disfruta de un seguro de viaje.

Con esta tarjeta obtienes un 10% de descuento en los billetes de avión de Iberia. Todo ello para que su viaje sea más económico y mucho mejor. Sin embargo, al ser una tarjeta más sofisticada, tiene una comisión de mantenimiento más alta.



¿Qué ventajas tiene la tarjeta Iberia Icon?

La principal ventaja de la tarjeta Iberia Icon del Santander es que acumula 1 Avio por cada dos euros de gasto. Luego puede canjearlos por vuelos, noches de hotel o incluso por el alquiler de un coche.

Además, como titular de la tarjeta, tienes acceso a las ventajas de Iberia Plus Plata, como el embarque prioritario en los vuelos del Grupo Iberia, más franquicia de equipaje, facturación preferente en los mostradores Business y Bono Plata.

Además, también obtendrá un 25% de Avios adicionales en sus vuelos y tendrá prioridad en las listas de espera y reservas de los aeropuertos. ¿Quieres más? Incluso tienes un descuento de 3 céntimos por litro al pagar con Waylet en Estaciones de Servicio Repsol, Campsa y Petronor.

SANTANDER IBERIA ICON
TARJETA DE CRÉDITO

SANTANDER IBERIA ICON

Seguros de viaje
 
Embarque prioritario
1 Avio por cada dos euros de gasto
Permanecerá en el sitio web actual

Seguro de viaje para su comodidad con la tarjeta Iberia Icon

Con la tarjeta Iberia Icon tienes varios tipos de seguros de viaje para una experiencia aún mejor. Uno de ellos es el seguro de cancelación de reservas que cubre hasta 6.000 euros en vuelos, transporte, hoteles y espectáculos para el titular de la tarjeta y su cónyuge.

También disfruta de un seguro de accidentes en el transporte público que cubre hasta 360.000 euros siempre que el billete de transporte se pague con la tarjeta. Además, un seguro de asistencia en viaje de hasta 9.000 euros.

En este último caso, incluye una indemnización por retraso en la salida del medio de transporte para gastos de manutención, así como contra el robo o los daños del equipaje facturado de hasta 900 euros.


Recomendador

Vea lo fácil que puede obtener su tarjeta

¡Rápido, fácil y seguro! Le tomará menos de 1 minuto responder a nuestro recomendador.

Más fácil de pagar su factura con la tarjeta Iberia Icon

Otro punto positivo de la Tarjeta Santander Iberia Icon es que puedes realizar tus compras diarias y pagarlas a final de mes sin coste alguno. También puede aplazarlas con total flexibilidad, pero en este segundo caso, pagará intereses.

Cabe destacar que la Tarjeta Santander Iberia Icon es muy segura ya que ofrece el servicio de Comercio Electrónico Seguro “Verified by VISA“, que garantiza la total privacidad y seguridad de las transacciones realizadas con la tarjeta.

Sin embargo, tiene una cuota de emisión y mantenimiento de 100 libras al año. También se cobra el mismo importe por la emisión y el mantenimiento de las tarjetas adicionales que se soliciten.

Tarjeta Santander Iberia Icon: ¡perfecta para los que viajan mucho!
Fuente: Canva

La tarjeta Iberia Icon es para los amantes de los viajes

Como has visto en este artículo, la tarjeta Santander Iberia Icon es una de las mejores alternativas para quienes viajan con frecuencia. Pues, ello ofrece una serie de ventajas para sus usuarios.

Hay algunas tarjetas que permiten acumular puntos y luego canjearlos por billetes, alojamiento en hoteles e incluso alquiler de coches. Por ello, esta tarjeta de crédito atrae la atención de quienes viajan mucho.

Sin olvidar que sigas disfrutando de todas las ventajas Élite del Santander. El único inconveniente es que la comisión de mantenimiento es un poco alta en comparación con otras tarjetas. Pero a cambio los beneficios son mucho mayores.


Ver otros artículos


FAQ – Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la tarjeta Santander Iberia Icon?

La Tarjeta Santander Iberia Icon es una tarjeta de crédito del banco Santander que está diseñada para las personas que viajan con frecuencia. Esta tarjeta ofrece una amplia gama de beneficios para sus titulares, como descuentos en billetes de avión, acumulación de Avios y seguros de viaje.

¿Qué es el programa Santander One Iberia Plus?

El Programa Santander One Iberia Plus es un programa de fidelización del banco Santander que permite a sus clientes acumular puntos o Avios en sus compras y canjearlos por billetes de avión, noches de hotel, alquiler de coches, entre otros. La Tarjeta Santander Iberia Icon brinda acceso al nivel Élite del programa.

¿Cuáles son las ventajas de la tarjeta Iberia Icon?

La principal ventaja de la Tarjeta Iberia Icon es que acumula 1 Avio por cada dos euros de gasto. Además, como titular de la tarjeta, se obtiene acceso a las ventajas de Iberia Plus Plata, como el embarque prioritario en los vuelos del Grupo Iberia, más franquicia de equipaje, facturación preferente en los mostradores Business y Bono Plata. También se obtiene un 10% de descuento en los billetes de avión de Iberia y un 25% de Avios adicionales en los vuelos.

¿Qué seguros de viaje ofrece la tarjeta Iberia Icon?

La tarjeta Iberia Icon ofrece varios tipos de seguros de viaje, como el seguro de cancelación de reservas que cubre hasta 6.000 euros en vuelos, transporte, hoteles y espectáculos para el titular de la tarjeta y su cónyuge. También se disfruta de un seguro de accidentes en el transporte público que cubre hasta 360.000 euros siempre que el billete de transporte se pague con la tarjeta. Además, un seguro de asistencia en viaje de hasta 9.000 euros.

¿Cómo se puede pagar la factura?

La factura de la tarjeta Iberia Icon se puede pagar de forma gratuita a final de mes o aplazarlas con total flexibilidad, pero en este segundo caso, se pagarán intereses.

¿Cuál es el costo de la Tarjeta Santander Iberia Icon?

La Tarjeta Santander Iberia Icon tiene una cuota de emisión y mantenimiento de 100 libras al año. También se cobra el mismo importe por la emisión y el mantenimiento de las tarjetas adicionales que se soliciten.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

>