00:28 - 04/17/2024

Préstamo Personal Openbank: ¡aprende a solicitarlo!

Préstamo personal Openbank: tu guía completa para solicitarlo fácilmente y financiar tus sueños o proyectos

La solicitud del préstamo personal de Openbank es muy sencilla, y puedes pedir el tuyo en unos pocos clics. Una vez aprobado, ya lo sabrá automáticamente por su correo electrónico.

Préstamo personal Openbank

Para quienes necesitan dinero para poner en orden sus cuentas, una buena opción es el préstamo personal de Openbank. Con él tienes hasta 60 meses para pagar y puedes solicitar hasta 24.000€ con una de las tasas de interés más bajas del mercado.

Su principal ventaja es que no es necesario presentar ningún tipo de documento, basta con compartir los datos de otros bancos y esperar a que se realice un análisis de los mismos.

En la propia web puedes simular el préstamo para saber cuál será el tipo de interés aplicado y cuánto será el valor aproximado de la cuota que tendrás que pagar. Además, puede utilizar el valor del crédito para diversos tipos de fines.

PERSONAL OPENBANK
PRÉSTAMOS

PERSONAL OPENBANK

Hasta 24.000 €
 
Hasta 60 meses
Sin cambiar de banco
Usted será redirigido a otro sitio web

¿Puede cualquiera solicitar el préstamo personal de Openbank?

La solicitud puede realizarla cualquier persona mayor de 18 años y con residencia fija en España. Cabe señalar que no es necesario presentar ningún tipo de documento.

Para ello, sólo tienes que compartir los datos del banco en el que tienes una cuenta. El único impedimento es que no puede tener ningún tipo de restricción a su nombre. En otras palabras, no puede aparecer en ninguna lista de morosos.

La aprobación se realiza sin ningún tipo de burocracia, y en poco tiempo sabrá si ha sido aprobada o no. Y si es así, el importe del préstamo se ingresa inmediatamente en la cuenta que indique durante su solicitud.

¿Cómo solicitar?

La solicitud es muy fácil. Sólo tienes que entrar en la página de inicio y elegir la cantidad que necesitas pedir prestada y en cuántos meses piensas pagar. A continuación, haga clic en “Solicitalo”.

Primer paso

Una vez que haya hecho clic en “Solicitalo”, se le abrirá una nueva página. En él tendrás que elegir la finalidad del préstamo que puede ser la renovación de la vivienda, compra de un vehículo, estudios u otros.

Paso 3

Cuando elijas la finalidad del préstamo, tendrás que decir cuál es tu situación actual, si trabajas como asalariado, como autónomo, si eres inquilino, pensionista o si estás en paro. A continuación, informe de sus ingresos netos mensuales y haga clic en “Confirmar”.

Paso 4

A continuación, deberá comunicar su dirección residencial. Pon el nombre de tu calle, el número, piso, puerta e información adicional si tienes. Introduzca también su código postal, provincia y población. Después, haga clic en “Continuar”.

Paso 5

Ahora tienes que introducir algunos datos personales. Introduzca su tipo y número de documento, su nombre, primer y segundo apellido, fecha de nacimiento, teléfono móvil y dirección de correo electrónico para continuar.

Paso 6

Entonces deberá crear una clave de acceso para consultar el estado de su solicitud. No puede introducir 3 o más dígitos iguales y consecutivos ni tampoco puede coincidir con su fecha de cumpleaños.

Paso 7

Por último, tendrá que informar algunos datos más, así como el número de su cuenta que desea recibir y pagar el préstamo. Con todos los datos cumplimentados, sólo tiene que enviar su solicitud para que sea analizada.

Si le aprueban, recibirá un correo electrónico informándole de cómo proceder, y el importe se ingresará en la cuenta que haya indicado. El pago de los plazos también se cargará en la misma cuenta que se indicó.

Préstamo personal Openbank: ¡conoce sus ventajas!
Fuente: Canva

Como ves es muy fácil solicitar un préstamo personal Openbank y en muy poco tiempo sabrás si te lo aprueban. Ahora que ya sabes cómo proceder, sólo tienes que hacer tu solicitud y utilizar el dinero de forma responsable.


Ver otros artículos

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

MÁS POPULAR

>