08:15 - 04/20/2024

Tarjeta Prepago de CaixaBank: paso a paso para solicitarla

Tarjeta prepago de Caixabank: sigue el paso a paso para solicitarla y disfrutar de la comodidad de los pagos prepago

Solicitar la tarjeta prepago de CaixaBank es muy fácil. La solicitud se puede hacer completamente online, pero antes hay que tener abierta la cuenta digital CaixaBank Now.

CaixaBank

La tarjeta prepago de CaixaBank es una excelente alternativa para quienes buscan algo sencillo y fácil de usar. Una de sus grandes ventajas es que tienes un control total sobre tus gastos.

Al fin y al cabo, para utilizar la tarjeta hay que recargarla. Recuerda que no hay límite de recarga mensual y que puedes hacerlo tantas veces como consideres necesario. Y durante el primer año no pagas ninguna cuota mensual.

A partir del segundo año, el coste es de sólo 12 euros al año, y no se paga nada por tener la tarjeta, ya que la tasa de emisión es gratuita. Y solicitarla es muy sencillo, ya que es menos burocrática que otras tarjetas del mercado.

CAIXABANK
TARJETA PREPAGO

CAIXABANK

Sin comisión de emisión
 
Tecnología contactless
Compras con seguridad garantizada
Usted será redirigido a otro sitio web

¿Cuáles son los requisitos para solicitar la tarjeta CaixaBank?

Para solicitar la tarjeta de CaixaBank, sólo es necesario ser mayor de 18 años y tener una residencia fija en España. Al tratarse de una tarjeta de prepago, no existen todos los requisitos de una tarjeta de crédito convencional.

Esto significa que es más fácil de aprobar. El único inconveniente es que no permite el pago a plazos, y para realizar cualquier tipo de compra es necesario tener el dinero en la cuenta.

Todo el control se puede hacer directamente desde la app de CaixaBank de forma muy sencilla. La aprobación de la tarjeta es muy rápida y en pocos días llegará a tu domicilio para que la utilices como quieras.

¿Cómo solicitar la tarjeta prepago de CaixaBank?

Solicitar la tarjeta prepago de CaixaBank es muy sencillo y no se tarda ni diez minutos en hacerlo. Sólo tienes que seguir el breve paso a paso que hemos separado a continuación. Compruébalo.

Paso 1

Lo primero que tienes que hacer es entrar en la web de CaixaBank y ver todas las ventajas que ofrece la tarjeta. A continuación, sólo tiene que hacer clic en el botón “solicitar ahora” para iniciar su solicitud.

Paso 2

En este punto deberá introducir su número de identificación y su contraseña para continuar con su solicitud. Si aún no tienes una cuenta digital de CaixaBank, deberás abrir una para solicitar la tarjeta.

Paso 3

A continuación, deberá hacer clic en “Alta a CaixaBank Now” para ser dirigido a la cuenta digital de CaixaBank. Simplemente introduzca su número de NIF para continuar con su solicitud.

Paso 4

Deberá rellenar algunos datos como su nombre completo, número de teléfono móvil, dirección de correo electrónico, dirección de su residencia y otros datos profesionales que se le solicitarán.

Paso 5

Sólo después de abrir su cuenta recibirá un número de identificación y una contraseña para poder solicitar la tarjeta de prepago. A continuación, tendrá que volver a la página de la tarjeta para iniciar su solicitud.

Paso 6

Tras introducir el número de identificador y la contraseña, tendrá que rellenar algunos datos más para solicitar su tarjeta. Luego llegará a su domicilio y sólo tendrá que cargarlo con la cantidad que desee.

Paso 7

Con la tarjeta cargada, podrá utilizarla para realizar compras en los más variados establecimientos comerciales. Y si te quedas sin dinero durante el mes, puedes recargarlo.

Uno de los puntos positivos es que no se paga ninguna comisión de emisión de la tarjeta de crédito y la comisión de mantenimiento sólo hay que pagarla a partir del segundo mes. Y no corres el riesgo de quedarte atascado con el importe de la factura.

Tarjeta prepago de CaixaBank: descubre las características y ventajas
Fuente: Canva

Ahora que ya sabes todo lo que necesitas sobre la tarjeta prepago de CaixaBank, no pierdas tiempo y solicita la tuya hoy mismo. Y comparte este artículo con todos tus amigos en tus redes sociales.


Ver otros artículos

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

>