00:46 - 05/21/2024

Tarjeta de Débito Wise: ¡descubre cómo solicitar la tuya!

Tarjeta de débito Wise: aprende cómo solicitar la tuya y accede a una forma más inteligente de gestionar tu dinero

Solicitar la tarjeta de débito Wise es una excelente alternativa para quienes desean más libertad. Es fácil ordenar, y con solo unos pocos clics puedes disfrutar de todos los beneficios.

Tarjeta Wise

Cuando se trata de una tarjeta de débito internacional, una que se destaca del resto es la tarjeta Wise. Con ella, tienes mucha más tranquilidad y ahorro al comprar en el extranjero.

Además, puede almacenar dinero en más de 50 monedas, activar detalles de cuenta en 9 monedas, enviar y recibir dinero y mucho más. Y todo ello sin costes de mantenimiento de cuenta.

Solo pagas una pequeña comisión por la emisión de la tarjeta y listo, no pagas nada más. Y al ser una tarjeta de la marca Visa, podrás seguir disfrutando de todas las ventajas que ofrece a tus titulares.

WISE
TARJETA DE CRÉDITO

WISE

Sin mantenimiento
 
Internacional
Tarjetas de débito
Usted será redirigido a otro sitio web

¿Cómo solicitar la tarjeta Wise?

Solicitar la tarjeta Wise es muy sencillo. Solo necesita acceder a la página y luego hacer clic en “Crear cuenta”. Una vez hecho esto, simplemente siga lo paso a paso que le indicamos a continuación. Verificar.

Paso 1

El primer paso para pedir tu tarjeta Wise, como decíamos, es acceder a la página y luego hacer clic en la opción “Crear cuenta”. Una vez hecho esto, serás dirigido a una nueva pantalla en la que deberás llenar un pequeño formulario de registro.

Paso 2

Ahora debe ingresar su correo electrónico y luego hacer clic en “Siguiente”. A continuación tendrás que elegir entre tener una cuenta personal o una cuenta para tu empresa. Elija la opción deseada y continúe.

Paso 3

En la siguiente pantalla, deberá elegir su país de residencia. Al hacer clic en él, será enviado a la otra pantalla. Luego deberá ingresar su número de teléfono celular para recibir un código de verificación. Una vez que reciba el código, simplemente envíelo.

Paso 4

Ahora debe crear una contraseña que tenga al menos 9 caracteres. Tenga en cuenta que debe contener letras y números. Una vez que se haya creado la contraseña, simplemente seleccione la opción “Siguiente” para continuar con su pedido.

Paso 5

Después de crear la contraseña, su cuenta ya estará creada. Entonces necesita hacer un depósito para comenzar. Así que en la siguiente pantalla dirás si eres una persona física o jurídica y luego seleccionarás el monto que deseas depositar.

Paso 6

Luego deberá ingresar su nombre completo, su fecha de nacimiento, su número de documento de identidad, número de teléfono, el país en el que vive, su ciudad, su código postal y luego haga clic en continuar.

Paso 7

Ahora solo haz el pago y espera a que se valide tu cuenta. Puedes acceder a ella y luego pedir tu tarjeta pagando la tarifa de 7€. Te llegará a tu casa y podrás empezar a utilizarlo.

Tarjeta Wise: descubre sus ventajas y características
Fuente: Canva

¿Vale la pena solicitar la tarjeta de débito Wise?

Solicitar la tarjeta de débito Wise es una buena alternativa para cualquiera que viaje mucho o incluso esté planeando un viaje. Con él tienes mucha más libertad en el extranjero.

Además, es una excelente alternativa para quienes quieren ahorrar dinero. Pues bien, el coste de las compras suele ser mucho más económico que si utilizaras una tarjeta de crédito convencional.

También es una buena opción para quienes están planeando viajar y quieren comprar divisas aprovechando los mejores momentos del tipo de cambio. Después de todo, puede almacenar dinero en más de 50 monedas diferentes.

En general, la tarjeta de débito Wise es una excelente opción. Porque puedes usarlo tanto en tus compras nacionales como internacionales. Y lo bueno es que no pierdes el control de tu presupuesto.

Ahora que ya sabes cuáles son las ventajas de tener la tarjeta de débito Wise y cómo solicitarla, no pierdas tiempo y pide la tuya ahora mismo.


Ver otros artículos

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

>