01:07 - 07/16/2024

Tarjeta A tu ritmo BBVA: ventajas y características

Tarjeta a tu ritmo BBVA: explora las ventajas y características que la hacen perfecta para tu estilo de vida financiero.

La tarjeta de crédito A tu ritmo de BBVA está llena de ventajas. Su principal característica es que puedes pagar los gastos a tu ritmo, quien elige cómo pagar eres tú.

Tarjeta BBVA A tu ritmo

¿Te imaginas tener una tarjeta de crédito que te permita pagar tus gastos a tu ritmo? Se trata de la tarjeta A tu ritmo de BBVA que te permite devolver una cantidad fija al mes con mucha más facilidad.

Con ella tienes dinero a crédito inmediatamente y además disfrutas de un seguro en caso de robo en el cajero automático sin coste adicional. Todo ello con un control mucho más eficaz de sus gastos.

Al fin y al cabo, recibes un extracto detallado con todos los gastos de tu tarjeta al mes. Y puedes disponer de efectivo inmediatamente transfiriendo el saldo de la tarjeta a tu cuenta corriente. Esta es su oportunidad de hacer la vida más práctica y ligera.



¿Qué ventajas tiene la tarjeta BBVA A tu ritmo?

La principal ventaja de esta tarjeta de crédito es que no paga ni una comisión anual ni una cuota de mantenimiento. Además, es una de las pocas tarjetas del mercado en la que tú decides la mejor forma de pagar la factura.

Así es, puedes financiar tus compras o transferir el saldo disponible a tu cuenta si necesitas el dinero para pagar algún gasto. Todo está hecho para facilitarte la vida.

Con la tarjeta A tu ritmo de BBVA puedes hacer un pago fijo, donde cada mes pagas una cantidad fija que tiene que ser como mínimo de 20 euros o bien representar el 3% del límite establecido.

También puede solicitar la tarjeta beneficiaria para otra persona que comparta el mismo límite de crédito que su tarjeta. Tanto para el titular como para el beneficiario, la anualidad y los costes de emisión son nulos.

BBVA A TU RITMO
TARJETA DE CRÉDITO

BBVA A TU RITMO

Sin cuota de mantenimiento
 
Sin comisión anual
20% más de tu límite de crédito
Permanecerá en el sitio web actual

¿Cuáles son las principales características de la Tarjeta A tu ritmo BBVA?

Una característica llamativa de la tarjeta A tu ritmo de BBVA es que si utilizas hasta un 20% más de tu límite de crédito, la compra se aprueba y sólo pagas una comisión del 3% sobre el importe excedente. Cabe decir que el mínimo es de 6 euros y el máximo de 12.

Además, recibes notificaciones instantáneas y puedes apagar y encender tus tarjetas cuando quieras. Cada vez que retiras dinero con la tarjeta en un cajero automático también recibes notificaciones.

Recordando, que estas notificaciones son enviadas por la app de BBVA, permitiéndote comprobar los gastos y asegurarte de que realmente has sido tú quien ha realizado esa operación de crédito en concreto.

Otro punto positivo es que puedes configurar los límites de uso de la tarjeta de crédito y tener un mayor control de tus gastos. Así que decide cuál es la cantidad máxima de dinero que puede retirar diariamente en un cajero automático o realizar compras en tiendas físicas y online.


Recomendador

Vea lo fácil que puede obtener su tarjeta

¡Rápido, fácil y seguro! Le tomará menos de 1 minuto responder a nuestro recomendador.

¿Merece la pena tener la tarjeta BBVA A tu ritmo?

Esta es una tarjeta de crédito que realmente vale la pena tener. Aunque pague la factura correctamente y a tiempo, no pagará absolutamente nada por tener la tarjeta. Recuerde que la factura siempre vence el día 20 del mes.

Sin embargo, si opta por pagar la factura el día 05 o bien por una forma de pago aplazada, tendrá que pagar los intereses correspondientes al periodo en el que el valor estuvo en descubierto.

En general, se trata de una buena alternativa para quienes desean una tarjeta fácil de aprobar, con gran flexibilidad y que aporta numerosas ventajas en la vida de sus titulares. Después de todo, ¿qué otra tarjeta le permite pagar los gastos a su propio ritmo?

Tarjeta de crédito A tu ritmo BBVA: ventajas y características
Fuente: Canva

¿Le ha gustado este artículo? Luego compártelo con todos tus amigos en tus redes sociales y ayuda a difundir esta información.


Ver otros artículos


FAQ – Preguntas Frecuentes

¿Qué es la tarjeta de crédito “A tu ritmo” de BBVA?

La tarjeta de crédito “A tu ritmo” de BBVA es una tarjeta que permite pagar los gastos a tu ritmo, es decir, puedes elegir la mejor forma de pagar la factura.

¿Cuáles son las ventajas?

La principal ventaja de esta tarjeta es que no tiene comisión anual ni cuota de mantenimiento. Además, se puede financiar las compras o transferir el saldo disponible a la cuenta. Otras ventajas incluyen un seguro en caso de robo en el cajero automático, un control eficaz de los gastos, notificaciones instantáneas y la posibilidad de configurar límites de uso.

¿Cómo se puede solicitar la tarjeta?

Se puede solicitar la tarjeta directamente en la app o en una oficina BBVA, pero se necesita tener una cuenta en la entidad para solicitar la tarjeta.

¿Cuáles son las principales características de la tarjeta BBVA “A tu ritmo”?

Algunas características de la tarjeta BBVA “A tu ritmo” incluyen la posibilidad de hacer un pago fijo, financiar las compras, transferir el saldo disponible a la cuenta, recibir notificaciones instantáneas, configurar los límites de uso de la tarjeta y tener un control eficaz de los gastos.

¿Se puede solicitar una tarjeta beneficiaria para otra persona?

Sí, se puede solicitar una tarjeta beneficiaria para otra persona que comparta el mismo límite de crédito que la tarjeta del titular.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

>