17:50 - 07/19/2024

¿Cómo solicitar la tarjeta BBVA A tu Ritmo? ¡Mira el paso a paso!

Cómo solicitar la tarjeta BBVA a tu ritmo: mira el paso a paso para obtener tu tarjeta de forma sencilla

La tarjeta BBVA A tu Rito se puede solicitar directamente en la app o en una oficina BBVA. Independientemente de la elección, se debe tener una cuenta en la entidad para solicitar la tarjeta.

Tarjeta BBVA A tu Ritmo

Una tarjeta llena de beneficios. Estas pocas palabras definen la tarjeta BBVA A tu Ritmo que te permite pagar tus gastos a tu velocidad. Sólo ofrece dinero a crédito de forma inmediata y sin burocracia.

Además, está asegurado en caso de robo en el cajero automático y no paga ninguna comisión por la emisión o el mantenimiento de la tarjeta. Como ya viene con tecnología sin contacto es más seguro pagar tus compras.

Sólo hay que acercar la tarjeta a la máquina y ya está pago. Todas las transacciones que realices con la tarjeta reciben notificaciones en tu app para que puedas controlar tus gastos en tiempo real.

BBVA A TU RITMO
TARJETA DE CRÉDITO

BBVA A TU RITMO

Sin cuota de mantenimiento
 
Sin comisión anual
20% más de tu límite de crédito
Usted será redirigido a otro sitio web

¿Cuáles son los requisitos para solicitar la Tarjeta A tu ritmo BBVA?

Para solicitar la tarjeta BBVA A tu Ritmo es necesario tener un documento DNI en vigor y una residencia fija en España. Además, debe ser mayor de 18 años y no estar inscrito en ninguna lista de morosos.

También es necesario tener una cuenta abierta en el BBVA. Si aún no tienes una cuenta en BBVA, puedes abrir una en pocos minutos directamente a través de la app de BBVA. Todo se hace de forma muy sencilla.

Cabe decir que es necesario tener el DNI o NIE a mano porque será necesario hacer una foto del documento durante el proceso de solicitud. Una vez cumplidos todos estos requisitos, sólo tienes que entrar en la web de BBVA y solicitar tu tarjeta.

¿Cómo solicitar la tarjeta A tu Ritmo BBVA?

La tarjeta A tu Ritmo puede solicitarse de dos maneras. Una de ellas es acudir personalmente a una oficina del BBVA. Allí su gestor le transmitirá toda la información necesaria para que pueda solicitar su tarjeta.

Esta información también se puede encontrar en la app de BBVA, que es otra forma de solicitar tu tarjeta. Si lo eliges, sólo tienes que seguir el paso a paso que hemos separado a continuación.

Paso 1

Cuando acceda a su app, tendrá que identificarse con su nombre de usuario y su clave de acceso. A continuación, sólo tiene que hacer clic en “Iniciar sesión” para continuar con su solicitud.

Paso 2

Si aún no eres titular de una cuenta, primero tendrás que abrir una en el BBVA para después solicitar tu tarjeta A tu Ritmo. La tarjeta no está disponible para quienes no tienen una cuenta en la institución.

Paso 3

Accediendo a su cuenta, puede entrar en la opción “Tarjetas” y solicitar su tarjeta. A continuación, tendrá que hacerse una foto con el DNI para demostrar que es usted quien hace la solicitud e informar de algunos datos más.

Paso 4

En este momento tendrá que confirmar que los datos de la vivienda son correctos y también aprovechar para corregirlos si es necesario. A continuación, tendrá que informar de algunos datos económicos.

Paso 5

Tendrá que rellenar sus ingresos y su profesión. Asegúrese de haber puesto todos los datos correctamente para tener más posibilidades de aprobación. Después, sólo tiene que presentar su solicitud de análisis.

Paso 6

Si tu solicitud es aprobada, recibirás un contrato para firmar, y una vez que lo hayas firmado, tu tarjeta será enviada a la dirección que hayas informado en un plazo de 10 días.

Cuando la tarjeta llegue a su casa, sólo tendrá que disfrutar de todas las ventajas que le ofrece. ¿Ves lo fácil que es? Ahora que ya sabes cómo solicitarla, sólo tienes que pedir tu tarjeta BBVA A tu Ritmo hoy mismo.

Fuente: Canva

¿Le ha gustado este artículo? Luego compártelo con todos tus amigos en tus redes sociales y ayuda a difundir esta información.


Ver otros artículos

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

>