08:06 - 04/20/2024

Cuenta Enlace Personal Banorte: conoce las ventajas

Cuenta enlace personal Banorte: descubre todas las ventajas que ofrece para gestionar tu dinero de manera eficiente

La Cuenta Enlace Personal Banorte ofrece numerosos beneficios a sus usuarios, y no se requiere un valor mínimo de apertura.

Cuenta Enlace Personal Banorte

Hay muchas cuentas que ofrecen ventajas a sus clientes, como la capacidad de controlar todo mediante una aplicación, o incluso no pagar absolutamente nada de tasas por mes.

Una cuenta que se destaca. La apertura no necesita un valor mínimo, no necesita tener un saldo mínimo y ninguna membresía. Y si recibes tu pago en tu cuenta, no pagarás comisiones.

Con la Cuenta disfrutas de todos los beneficios para administrar y controlar tus operaciones bancarias y aún puedes solicitar una tarjeta de crédito con numerosas ventajas para tu día a día.

CUENTA ENLACE PERSONAL BANORTE
FINANZAS PERSONALES

CUENTA ENLACE PERSONAL BANORTE

Tarjeta de débito
 
Soporte gratuito
Promociones y descuentos
Permanecerá en el sitio web actual

¿Cuáles son las ventajas de la Cuenta Enlace Personal Banorte?

La principal ventaja es que tienes derecho a soporte gratuito al utilizar Banorte Móvil y la tarjeta de débito en tiendas físicas y digitales. También estará exento cuando use la tarjeta 6 veces al mes en tiendas o en Internet.

Además, aún tienes La Inversión Vista Cuenta Enlace Personal Banorte que genera ingresos de hasta el 50% de CETES dependiendo del saldo promedio mensual que mantengas en tu cuenta.

¿Quieres más? Así que aquí tienes: el estado de cuenta es enviado directamente a tu correo electrónico y disponible a través de Banco en Línea. Y el Blindaje Banorte protege tu tarjeta de diferentes tipos de problemas.

En caso de fraude, robo, pérdida o clonación, tiene hasta 72 horas para denunciar por parte de Banortel. Luego se abrirá una investigación y se le devolverá la cantidad que perdió.



¿Vale la pena tener una Cuenta Enlace Personal Banorte?

Para aquellos que quieren tener más libertad financiera, esta es una cuenta que vale la pena. Aparte de todo lo que hablamos usted cuenta con promociones en miles de establecimientos de todo el país con la app promociones y descuentos Banorte.

Y todas las consultas y retiros de efectivo en las sucursales y cajeros automáticos de Banorte son gratuitos. Con pagar y retirar dinero puedes hacer en miles de tiendas participantes sin pagar nada por ello.

Puede poner sus cuentas en débito directo para mayor comodidad y usar la tarjeta en la función de débito para obtener aún más libertad. La cuenta también le permite emitir tres cheques gratis al mes.

¡Conoce las ventajas de la Cuenta Enlace Personal Banorte!
Fuente: Canva

¿La cuenta Enlace Personal Banorte viene con una tarjeta de crédito?

Puede elegir solo la cuenta con la tarjeta de débito o tarjeta de débito y chequera. La tarjeta de crédito se solicita aparte, por lo que si no quieres tener una tarjeta de crédito no tienes nada de qué preocuparte.

Y con la Cuenta de Banorte tienes una app con promociones exclusivas. ¿Y sabes qué es lo mejor? Puede tener una comisión de peso cero haciendo una compra por mes con la tarjeta de débito física o digital.

O simplemente hacer una transacción monetaria con Banorte Mobile. Si utilizas la tarjeta de débito 6 veces al mes en tiendas físicas o en internet también pagas ninguna cuota de adare.

La Inversión Vista te permite recibir rendimientos sin monto mínimo de ahorro y tiene liquidez inmediata, es decir, puedes retirar dinero a cualquier hora del día en cualquier día del año.

El rendimiento se paga el último día hábil de cada mes, y la tasa de interés es referenciada por CETES, dependiendo de la cantidad que haya aplicado. Cuanto mayor sea la aplicación, mayor será el porcentaje en relación con el CETES.


Ver otros artículos


FAQ – Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las ventajas de la Cuenta de Banorte?

La Cuenta Enlace Personal Banorte ofrece soporte gratuito al utilizar Banorte Móvil y la tarjeta de débito en tiendas físicas y digitales. Además, no se requiere un valor mínimo de apertura, ni saldo mínimo, ni membresía. La cuenta también tiene una opción de inversión con generación de ingresos y el blindaje Banorte protege la tarjeta de diferentes problemas.

¿Vale la pena tener una Cuenta Enlace Personal Banorte?

Si se busca tener más libertad financiera, es una opción que vale la pena. Además, tiene promociones y descuentos en miles de establecimientos de todo el país con la app Promociones y Descuentos Banorte.

¿La Cuenta de Banorte viene con una tarjeta de crédito?

Viene con una tarjeta de débito, pero la tarjeta de crédito se solicita aparte.

¿Cómo solicito la cuenta Enlace Personal Banorte?

La apertura de la debe hacerse en alguna sucursal del banco más cercana al cliente.

¿Cuáles son los requisitos para postular a la Cuenta de Banorte?

Los requisitos para abrir una Cuenta son contar con un documento nacional de identificación (DNI) válido y no tener ningún tipo de anotación en ASNEF.

¿Hay alguna comisión por usar la tarjeta de débito de la cuenta Enlace Personal Banorte?

Si se utiliza la tarjeta de débito 6 veces al mes en tiendas físicas o en internet, no se pagará ninguna comisión.

¿La Cuenta de Banorte tiene chequera?

Se puede elegir la opción de cuenta con tarjeta de débito y chequera. La cuenta con solo tarjeta de débito también está disponible.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

>