00:45 - 04/17/2024

Tarjeta de Crédito WiZink Click: ¡Descubre cómo solicitarla!

Tarjeta de crédito Wizink click: aprende cómo solicitarla y aprovecha sus ventajas para tus compras y estilo de vida

Solicitar la tarjeta de crédito WiZink Click es muy fácil, y todo el proceso se puede hacer directamente por internet sin tener que salir de casa. Solo complete algunos detalles y envíe su pedido.

Tarjeta de crédito WiZink Click

Una tarjeta gratis llena de ventajas. Estas pocas palabras definen la tarjeta de crédito WiZink Click, que no tiene comisión de emisión ni mantenimiento. Con él tienes libertad y control de tus gastos.

Además, puedes elegir cómo quieres pagar tu factura. Puedes pagar total o a plazos, pagando una cantidad fija al mes, un porcentaje o haciendo el pago mínimo con tarjeta.

E incluso eliges el mejor día del mes para pagar el importe de tu factura. Tampoco necesitas cambiar de banco, ya que puedes pagar el recibo de tu tarjeta en el banco que quieras.

WIZINK CLICK
TARJETA DE CRÉDITO

WIZINK CLICK

Internacional
 
Sin mantenimiento
No necesitas cambiar de banco
Usted será redirigido a otro sitio web

¿Quién puede solicitar la tarjeta de crédito WiZink Click?

Cualquiera puede solicitar la tarjeta de crédito WiZink Click. Sin embargo, debe tener una residencia fija en España y al menos 18 años o más. Para ser aprobado, no debe tener ninguna anotación en lista de morosos.

Cumpliendo con estos requisitos puedes realizar tu pedido. Y la solicitud se puede realizar directamente a través de la página de WiZink en unos minutos. Es necesario decir que la aprobación es rápida y se le informará por correo electrónico.

Ni siquiera necesitas cambiar de banco. Todo lo que necesitas es una computadora o teléfono inteligente y acceder a la página o app de WiZink para pedir el tuyo. ¿Quieres saber cómo solicitar la tarjeta? Así que ven con nosotros en este artículo.

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito WiZink Click?

Solicitar la tarjeta de crédito WiZink Click es muy fácil. Solo necesitas acceder a la página web de WiZink. Allí podrás ver todas las ventajas y características de la tarjeta. Entonces simplemente siga los pasos a continuación.

Paso 1

Primero debe acceder a la página web y luego ingresar algunos datos personales como su nombre y apellido. Luego tendrás que decir tu número de DNI o NIE. Verifique que todos los datos sean correctos antes de continuar.

Paso 2

Ahora tendrás que rellenar algunos otros datos. Por tanto, informa tu e-mail, teléfono y tu edad. Con todos estos datos rellenados, tendrás que hacer clic en el botón “Completar los datos” para continuar.

Paso 3

Se abrirá una nueva pantalla para que continúes y deberás completar algunos detalles más. En él deberás informar tu dirección y datos bancarios. Asegúrate de que todo esté correctamente llenado para evitar problemas más adelante.

Paso 4

Finalmente, tendrás que decir cuál es tu profesión y cuál es tu salario mensual. Luego solo agregue algunos documentos que se le solicitarán y espere la respuesta que llegará por correo electrónico. Fácil, ¿no?

Tarjeta de crédito WiZink Click: conoce las ventajas y características
Fuente: Canva

¿Por qué debo pedir la tarjeta WiZink Click?

Tener la tarjeta WiZink Click te garantiza más libertad en tu vida. Al fin y al cabo, no tiene comisión de emisión ni de mantenimiento, es fácil de aprobar y tendrás todos los beneficios de una tarjeta Mastercard.

Una de ellas es que participes del programa Mastercard Priceless que ofrece experiencias únicas. Y puedes registrar tu tarjeta en Apple y Samsung Pay y pagar tus compras sin llevar tu tarjeta contigo.

Además, todo el control se puede hacer directamente a través de la app, y cuando necesites dinero puedes retirar en los cajeros automáticos. Y sigues teniendo un servicio gratuito y alertas. Genial ¿No?

¿Has visto lo fácil que es solicitar la tarjeta WiZink Click? Ahora que ya sabes todo lo que necesitas para obtener tu tarjeta, no pierdas tiempo y pide la tuya ahora mismo.


Ver otros artículos

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Más popular

>